lunes, 12 de febrero de 2007

Centurión-Giovanni Di Venere

Bien, como la mayoría de ustedes vienen de Megaresistencia, entenderán lo que voy a escribir, de todas las respuestas, unas en apoyo, que se agradecen, hasta otras de alegría por mi salida, que me llevan sin cuidado por provenir de seres que malamente se saben limpiar el rabo, hay una sola que pienso contestar, por venir de quien viene, que no es de un estúpido, sino de una soberano cabrón, coparticipe conciente de la tiranía que vivimos, y el cual por esa participación cobró, espero que muy bien, porque ya que vendió la patria, su patria, MI patria, espero que no lo haya hecho por dos lochas.

Ese malnacido cabrón, escribe sobre mi salida:

Entonces, Marcus, no sabes lo que significaba realmente esa lengua viperina.

Yo me la tuve que calar por varios años, hasta que opté simplemente por DEJAR DE POSTEAR. Eso se llama COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION, que era en definitiva lo que lograba CanCerbero con ese comportamiento en este y otros Foros del pasado y del presente.

Pero al margen de eso, y a pesar de las brutales agresiones de las que fui objeto por parte de ella y de ciertos acólitos suyos, no comparto --aunque respeto-- la decisión de Webmaster y MODs de sacarla definitivamente del Foro.

Saludos
_________________
Centurión

Bien basandome en mi opinón y recuerdos de algunas corversaciones publicas y con testigos, contesto esto y no otros comentarios, a lo mejor mas fuertes, porque los demás para mi no dejan de ser niños malcriados, personas que quizá por inocencia, quizá por ignorancia, quizá por desesperación, se han dejado manipular en un momento dado.

Pero no el señor Centurión, Giovanni Di Venere, el que vendió a su país, no por inocencia, ni por desesperación, ni por ignorancia, sino simplemente por dinero.

El formó parte activa de aquel instrumento de traición que fue la Coordinadora Democrática, allá por los ya lejanos días del firmazo, y a saber si lo es aún, que es lo más probable.

Mas de 4 millones de ciudadanos, con toda la inocencia del mundo, fueron a meterse en una lista que resulto ser nada más y nada menos que un instrumento de tortura para el mismo pueblo, una lista de discriminación, para los firmantes y sus familias, una lista por la que aún se derraman lágrimas y sangre, y que tiene padres, y uno de esos padres es ni más ni menos que el señor Di Venere, más conocido por ustedes como Centurión.

El era en ese entonces asesor jurídico de la Coordinadora Democrática, el estuvo de acuerdo con desaparecer firmas para “evitar un derramamiento de sangre”, según me reconoció luego, todo en nombre de lo que el llama la “politika”.

Y yo no sé que entiende el por “polítika”, para mi fué ni más ni menos que una traición, y de las gruesas, una traición que devino en la cárcel para alguno algunos, la perdida del empleo y medio de sustento para otros, el fin de toda una vida de trabajo, la discriminación de sus hijos, la cercenación de los derechos, no de cientos, ni de miles, sino de millones de venezolanos, que hoy son perseguidos con saña en su propia tierra.

¿Qué es el gobierno tirano el que usa la lista?, ¡sí!, pero no es menos cierto que fueron esos malnacidos, los que le vendieron, si, vendieron la lista al gobierno, ellos y no el gobierno fueron los creadores y proveedores de esa lista maldita para el pueblo venezolano.

Y no es un problema de foros, no, mi problema con Giovanni Di Venere, es personal, tan personal como es mi problema con Rosales, o con Chávez, a los que tengo por alimañas en mala hora venidas, culpables de la hora menguada que vive mi patria.

Y que ahora se hace cruces porque yo, con mi verbo violento, resulta que le “coarto su libertad de expresión”, ¿y la libertad de millones de venezolanos que tu coartaste con tu acción traidora Giovanni?, y que digo libertad de expresión, ¿sabes los millones de vida que torciste?, ¿las vidas que destruiste?, ¿las familias que separaste?, ¿los hijos que hoy por TU culpa viven lejos de sus padres?

Hoy Giovanni, te quejas por los brutales ataques de mi parte que has recibido de mi en el pasado, ¿y el brutal ataque TU te prestaste a hacerle al pueblo venezolano?, ¿tú crees que tienes derecho a quejarte porque te saquen la madre?, tú, que entregaste al tirano a tus compatriotas, ¿crees que puedes quejarte de que hoy sean tus datos los expuestos?, pues mira que te digo: ¡JODETE!, tú y toda tu maldita tribu se pueden ir muy largo a la mierda con su “polítika” y la madre que los parió en mala hora.

No Giovanni, no te quejes en el foro, lo mío contigo no es de foros, no es que “me caes gordo”, es que tu traición la tengo aquí guardada y te la perdono el día que te mueras tú o me muera yo, del resto, que te perdone Dios, si es que Dios perdona al que vende a sus hermanos.

No hay comentarios: